Seleccionar página

Golden Visa España

Residencia para inversores

Residencia para

inversores

Simplicidad en su proceso de solicitud. Y la posibilidad de vivir y trabajar en España (trayendo a tu familia), sin necesidad de visitar el país más de una vez al año.

Conseguimos su NIE

El NIE o número de identidad de extranjero es un código para la identificación tributaria de los extranjeros en España. Le ayudamos a conseguirlo.

Cuenta bancaria

Para operar en España, es necesario disponer de una cuenta bancaria con IBAN  Español. Le ayudamos a abrir una cuenta bancaria.

Seguro de salud

El seguro de salud para extranjeros es obligatorio en España. Le ayudamos a conseguir un seguro al mejor precio y con las mejores coberturas para ti y tu familia.

Renovaciones obligatorias

La visa debe ser renovada 2 años posteriores a la fecha de emisión. También le ayudamos con el proceso de renovación y le recordamos con antelación la gestión.

Gestión del inmueble

Buscamos y gestionamos la compra del inmueble para la inversión que quiere realizar. Nos adaptamos a sus preferencias de vivienda.

Rentabilizamos su vivienda

Si no va a utilizar la vivienda para uso propio, también la gestionamos para poder sacarle una rentabilizad. Gestionamos el alquiler de su vivienda.

Golden Visa Familia

Si el inversor viaja con su familia, también gestionamos la Golden Visa para todos los integrantes de su unidad familiar, incluyendo las renovaciones.

Consigue tu Golden Visa hoy mismo

Contacta con nuestro equipo para conseguir un presupuesto sin compromiso hoy mismo

información

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

inicio

NOSOTROS

COMPRADORES

iNVERSORES

CONOCE TORREVIEJA

Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD

PARTNERSHIP

EN FR ES